DIAGNÓSTICO BASTANTE ATREVIDO EL QUE HIZO EL EX ENTRENADOR DE LAS ÁGUILAS

Miguel Herrera ve al América de Santiago Solari para campeón en el Guard1anes 2021

El 'Piojo' ve potencial bajo el nuevo mandado del timonel argentino

Por
Escrito en VIDEOS el

A pesar de que Miguel Herrera fue destituido de su cargo como entrenador de las Águilas del América a finales de este 2020, parece que el timonel no pierde nada de afecto por la institución azulcrema. Cada que puede, da su punto de vista acerca del presente que los de Coapa tienen, dando esta ocasión una declaración que muy pocos esperaban. 

Durante una nueva capsula para su canal de Youtube, El Piojo declaró que ve a su ex equipo como campeón de este torneo Guard1anes 2021, resaltando el buen trabajo que a hecho Solari desde su llegada, esto cuando Álvaro Morales le pregunto que quién le gusta para vencedor de este certamen.

"Para mi el América, es un equipo con orden, Solari ha trabajado muy bien al equipo, armando un buen equipo", sentenció.

Con esto nos podemos dar cuenta, del enorme cariño que Miguel tiene ahora por la institución, deseando que las cosas salgan bien aunque no esté el al frente. 

Por el momento, los dirigidos por Santiago Solari, se preparan para el partido más importante del torneo, donde enfrentarán al Guadalajara, partido de vital importancia para permanecer entre los primeros lugares de la tabla general y así conseguir lo más pronto posible, su pase a la fiesta grande.