Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video: Primeras palabras de Álvaro Fidalgo como jugador del Club América

El nuevo refuerzo azulcrema sabe de la exigencia que tiene el equipo azulcrema
Videos
Por Luis Olea
Martes, 02 de febrero de 2021
Video: Primeras palabras de Álvaro Fidalgo como jugador del Club América

“Hay que rendir desde ya, hay que adaptarse rápido” Fueron de las primeras palabras del joven refuerzo azulcrema por lo que sabe a la perfección la exigencia que tiene el club que llegó, motivado y con ganas de jugar desde ya, así fue la llegada de Álvaro Fidalgo a la CDMX.

Esta mañana arribó al aeropuerto de la capital mexicana el primer refuerzo de la era de Santiago Solari y en sus primeras impresiones destacó la grandeza del Club América.

“Un reto muy grande, vengo al club más ganador y grande México, hay que hacer las cosas bien, hay que rendir desde ya, hay que adaptarse rápido. Espero estar a la altura de lo que esto exige, espero dar muchas alegrías y conseguir todos los objetivos marcados”.

La exigencia y el reto es personal, pues todas las miradas estarán puesta en el español por ser la primer incorporación que pidió el nuevo técnico americanista, sabe que no hay tiempo de adaptación, tiene que rendir desde ya y demostrar de que está hecho, sobre todo con el torneo avanzado y el poco tiempo que tendrá para enamorar a la afición americanista.