EL PARAGUAYO ESTÁ CERCA DEL REGRESO

Bruno Valdez, con posibilidad de tener minutos de juego este fin de semana con América Sub-20

Luego de 6 meses, el zaguero americanista podría disputar un partido oficial

Por
Escrito en VIDEOS el

El Club América ya tendría en consideración el regreso de Bruno Valdez que desde agosto del 2020 se encuentra alejado de las canchas luego de que presentó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial durante el encuentro de las Águilas contra los Rayados de Monterrey en la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

De acuerdo al periodista Brian Frías, el cuerpo técnico de las Águilas del América permitiría que el paraguayo tenga minutos el próximo sábado cuando la Sub 20 visite a los Rojinegros del Altas de la misma categoría, todo dependerá del desempeño durante los entrenamientos y el trabajo físico del futbolista.

Tras la ausencia del defensa central, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera e incluso el canterano Ramón Juárez han cubierto la posición de Valdez. Una vez que el zaguero se recupere al 100%, dependerá de Santiago Solari la reincorporación del futbolista al primer equipo que aunque no logrado un juego vistoso se encuentran en la segunda posición de la general, solo detrás del Toluca.

La lesión de Bruno Valdez se dio luego de que disputó un centro contra el delantero Rayado, Vincent Janssen, tras lograr rechazar el balón, el neerlandés cayó sobre la rodilla del zaguero americanista lastimándolo severamente, en una acción en la que no había intención de parte del atacante regio.