Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Andrés Ibargüen confiesa que recibió amenazas por parte de la directiva del América

La relación entre el cafetalero y la directiva azulcrema no terminó de buena manera
Videos
Por Luis Olea
Viernes, 12 de febrero de 2021
Andrés Ibargüen confiesa que recibió amenazas por parte de la directiva del América

La salida repentina de Andrés Ibargüen no lo dejó nada contento y lo ha expresado en las últimas entrevistas como jugador de Santos; el colombiano manifiesta mentiras y malos tratos por parte de la directiva azulcrema, incluso llegó a hablar de ciertas amenazas.

En entrevista para La Última Palabra, Ibargüen habló sobre cómo se dio su salida de Coapa y fue directo al decir que no fue en los mejores términos.

“En cuanto a eso, no fueron las mejores formas, no he reiterado que trato de mantenerme al margen de eso, siempre estaré agradecido de que me abrieron las puertas. Te dicen cosas que no son realidad, pero hasta el último día traté de estar a la altura, de dar mi máximo y siempre con la cabeza en alto”

El ahora jugador de Santos aseguró que recibió amenazas por parte de la directiva americanista que le afectaba en lo deportivo pues no sería tomado en cuenta de no aceptar la reducción salarial durante la pandemia; el colombiano aseguró que no se llegó a un acuerdo en el tema económico pues él había aceptado cierta reducción, pero el club quería sobrepasar el primer acuerdo entre ambas partes.

“No. Si es realidad que en algún momento no llegamos a un acuerdo, yo manifesté que estaba de acuerdo en cierta cantidad, pero en la que ellos ponían y se manejaron como no debían, ya llegan a un punto de amenazas y yo tenía que enfocarme en lo deportivo, pero son cosas que cada quien sabe que hizo bien y que hizo mal”

El colombiano mostró su molestia al no ser informado con anticipación su salida del club, pues todavía en la primera fecha del torneo fue convocado a la banca, situación que cambió drásticamente para las siguientes jornadas, incluso ya no trabajaba al parejo del equipo en los entrenamientos.