EL JOVEN AMERICANISTA REGRESÓ CON TODO

Paolo Ríos reaparece después de su lesión anotando gol con el América Sub-20

Luego de meses bastante complicados, el talentoso futbolista de las Águilas volvió para marcar diferencia.

Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América que se han caracterizado por darle mucha importancia a sus Fuerzas Básicas, ya que han sacado de ellas una buena cantidad de jugadores con mucho talento en los últimos años. Actualmente hay varios jugadores con mucha calidad en nuestra cantera, que tienen un futuro prometedor y que se espera pronto estén en el primer equipo.

Uno de ellos es el mediocampista mexicano Paolo Ríos, el cual debutó con el primer equipo en el Apertura 2019 y ya lleva varios años mostrando su calidad en las fuerzas inferiores de nuestro equipo. Desafortunadamente el semestre pasado fue bastante complicado para este joven jugador, ya que sufrió por el tema de las lesiones.

Luego de meses bastante complicados, por fin Paolo reapareció con el equipo Sub-20 y lo hizo a lo grande, ya que marcó un gol frente al conjunto de Bravos de Juárez. Le bastaron 35 minutos para marcar la diferencia y anotar desde los pasos frente al cuadro fronterizo.

Sin duda una buena noticia para las Águilas, ya que Paolo puede aprovechar el plantel limitado que tenemos actualmente y levantar la mano para ganarse un lugar en el primer equipo. Esperemos que regrese mejor que nunca y que pronto lo veamos consolidado con el club más grande de México.