Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Memo Ochoa llena de elogios a Nico Castillo sobre su trabajo en la rehabilitación

El portero americanista destacó el gran trabajo del delantero y sus deseos por volver a jugar fútbol
Videos
Por Luis Olea
Viernes, 22 de enero de 2021
Memo Ochoa llena de elogios a Nico Castillo sobre su trabajo en la rehabilitación

Guillermo Ochoa fue uno de los casos positivos de COVID 19 tras la serie de contagios en el equipo de Rayados, por lo que se encuentra en recuperación; sin graves síntomas el portero se dio el tiempo para interactuar con los aficionados en su stream via Twitch.

La faceta de Memo como streamer ya es conocida por todos, por lo que no es algo extraño verlo de forma tan cerca a sus seguidores de esta manera.

Durante su último stream Memo fue cuestionado sobre su salud y la de sus compañeros que dieron positivo a COVID, así como también se le preguntó su opinión sobre Nico Castillo.

El portero americanista no tuvo más que palabras de elogio para su compañero, destacando su gran compromiso, sus ganas de regresar a jugar fútbol, el trabajo que realiza día a día para volver a las canchas, todo un luchador el bombardero.

Sin duda es de admirar el trabajo que ha hecho Castillo, siempre mostrando muchas ganas por volver a jugar fútbol, dejando ver que tiene un gran compromiso con la afición y con la institución, deseamos pronto volver a verlo en las canchas y que pueda alcanzar su mejor versión en América.