Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Memo Ochoa exhibe sus síntomas tras ser contagiado de Coronavirus

El arquero estrella de las Águilas dio muestra de lo que le está sucediendo tras infectarse con Covid-19.
Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 22 de enero de 2021
Video | Memo Ochoa exhibe sus síntomas tras ser contagiado de Coronavirus

Las consecuencias para las Águilas del América tras su encuentro en contra de los Rayados de Monterrey, han sumamente graves en todos los sentidos. Los Azulcremas jugaron con un equipo que tenía múltiples infectados de Covid-19 y por ende varios de sus jugadores se contagiaron luego de este partido.

Entre ellos está nuestro guardameta estrella Guillermo Ochoa, el cual dio positivo por coronavirus y tendrá que estar aislado de sus compañeros durante un par de semanas. Memo lamentablemente sí presentó síntomas de esta enfermedad, a pesar de ser una persona que tiene muy buena salud, cuida su alimentación y practica mucho deporte.

Anoche en una transmisión en vivo en su canal de Twitch, Ochoa dio muestras de los síntomas que tiene por este coronavirus, ya que mostró una fuerte tos que lo acompañó durante toda su transmisión:

Sin duda alguna Ochoa se recuperará y estará de nuevo acción en las canchas, pero es un claro ejemplo de que debemos seguir concientizándonos y cuidarnos más que nunca. Si un atleta de alto rendimiento y con perfecto estado de salud puede ponerse así, otros pueden ponerse sumamente graves con la enfermedad.