LA LEYENDA AMERICANISTA ESTÁ DE FIESTA

Video | Recordando los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco en su cumpleaños número 48

Recordamos las anotaciones más emblemáticas del considerado por muchos como el máximo ídolo azulcrema.

Escrito en VIDEOS el

Sin duda alguna uno de los máximos ídolos de las Águilas del América en toda su historia, es el ex-delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, el cual siempre demostró estar a la altura del equipo más grande de nuestro país. Este personaje se convirtió también en toda una figura nacional, gracias a sus extraordinarias actuaciones con la Selección Mexicana.

Hoy Cuauhtémoc se encuentra lejos de las canchas, ya que está emprendiendo un proyecto importante en en la política. Sin embargo la afición le sigue teniendo mucho cariño por todo lo que realizó dentro de las canchas y hasta sueñan con verlo regresar a Coapa en un futuro, en algún puesto como entrenador o directivo.

Blanco cumple en este día 48 años de edad, por lo cual todo el Americanismo está celebrando a esta leyenda de las Águilas y por ende quisimos recordar los mejores goles de su extraordinaria carrera.

Sin duda alguna Cuauhtémoc siempre tendrá un lugar muy especial en el corazón de todos los aficionados, ya que siempre se mató por los colores azulcremas en cada partido. Una leyenda de las Águilas y del Fútbol Mexicano, que nos regaló momentos memorables, que siempre recordaremos con mucho cariño.