Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los Mejores Momentos de Iván Zamorano con el Club América

El atacante chileno nos dejó grandes momentos durante su paso por las Águilas.
Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 01 de enero de 2021
Los Mejores Momentos de Iván Zamorano con el Club América

Históricamente las Águilas del América siempre se caracterizaron por ser un equipo que se caracterizaba por hacer contrataciones de mucha importancia, de jugadores de prestigio internacional. Uno de ellos es el delantero chileno Iván Zamorano, quien militó en su momento en equipos como el Real Madrid o el Inter de Milán.

Zamorano consiguió cosas muy importantes dentro del conjunto americanista, esto a pesar de haber llegado con 34 años a la institución de Coapa. El famoso 'Bam Bam' se volvió en una leyenda azulcrema y por ende te dejamos algunos de sus mejores momentos como futbolista del Club América:

PRESENTACIÓN CON EL CLUB AMÉRICA:

Zamorano fue la contratación 'Bomba' del conjunto americanista para el torneo Verano 2001, con una trayectoria europea muy importante. Considerado uno de los mejores rematadores de cabeza del mundo y uno de los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos.

DEBUT DE ENSUEÑO CONTRA SANTOS LAGUNA:

Después de días de mucha expectativa, el 'Bam-Bam' por fin debutó con las Águilas en un partido contra el conjunto lagunero. Su presentación no pudo ser mejor, ya que anotó 3 goles impresionantes y demostró de inmediato que vino a México a romperla a lo grande.

38 GOLES COMO AMERICANISTA:

El atacante chileno marcó 38 anotaciones y dio 10 asistencias en 78 partidos que disputó con la camiseta americanista. En el torneo de su debut marcó 11 goles, un número del cual han estado muy lejos los actuales delanteros de las Águilas, demostrando ser un fichaje muy rentables para su edad.

CONTRIBUYÓ A UN CAMPEONATO PARA EL CLUB AMÉRICA LUEGO DE 13 AÑOS DE SEQUÍA:

Sin duda un momento que marcó a muchos americanistas, ya que fue el primer título para una gran generación de seguidores azulcremas. Zamorano fue clave en esta final, marcando el gol del empate y anotando uno más, que fue mal anulado durante el encuentro.

Iván se vio bastante emocionado durante la consecución de este campeonato, demostrando que se enamoró de los colores azulcremas y por ende es tan querido por todos los aficionados.