En el América caló muy fuerte la eliminación de hace unos días y por ello la directiva azulcrema ya se encuentra trabajando en el próximo Clausura 2021 y por supuesto en la Liga de Campeones de Concacaf. Por lo tanto, los refuerzos serán de suma importancia, especialmente en la media cancha, en la cual quedará vacante el puesto de Santiago Cáseres, quien regresará al Villarreal.
La principal posición de Medina es interior derecho, un mediocampista que se aprovecha de la banda para atacar y defender. Sin embargo, también puede volverse más ofensivo, como extremo por la misma banda, o como contención, donde sí ocuparía la posición de Cáseres. Por lo tanto, sería un agregado que aportaría tanto al ataque como a la defensa.
El valor de mercado de Medina actualmente, según el sitio Transfermarkt, es de 800 mil dólares, una cifra alcanzable por la directiva azulcrema con todo y las dificultades económicas de la pandemia. Por lo tanto, habrá que ver si la negociación por él es a préstamo o a compra definitiva, para saber qué tanto se puede contar con él.