Video | La Trayectoria y Forma de Juego de Mauro Lainez

Mauro Lainez ha demostrado tener buenas condiciones al ataque, y llega a reforzar una zona que el América buscaba fortalecer desde el torneo pasado.

Escrito en VIDEOS el

El América ya tiene a su primer refuerzo de cara a la Liga de Campeones de Concacaf y el Clausura 2021 con Mauro Lainez, hermano de Diego Lainez y ahora ex jugador de Xolos de Tijuana.

El perfil de Mauro es relativamente bajo, pues fue hasta hace poco que pudo empezar a gozar de minutos de juego, pero ha demostrado tener muy buenas condiciones ofensivas por los extremos del campo, donde las Águilas necesitan reforzarse desde el torneo pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=r1ufkNRjiPY

Lainez se formó con Pachuca, pero sus primeros minutos de juego los tuvo con Mineros de Zacatecas en la Liga de Ascenso. Posteriormente llegó al León, a Lobos BUAP y a Xolos de Tijuana. Actualmente tiene 52 partidos en Primera División, donde ha jugado como extremo por izquierda, algunas veces jugando del lado contrario.