Ya ha pasado más de un año desde que se dio el tan sorpresivo regreso de Guillermo Ochoa, el cancerbero volvió al equipo de sus amores después de casi 10 años en el futbol de Europa, para así vivir la etapa final de su carrera defendiendo a la institución que lo vio nacer.
Sin embargo, lamentablemente desde que el '13' regresó, muchos detractores han salido a la luz, situación que se detonó aún más, cuando el portero recibió la insignia de capitán. Muchos argumentaban que el arquero titular de la selección carecía de liderazgo dentro del terreno de juego, hecho que te invitamos a analizar, después de ver este video:
Cabe recalcar que antes de que Ochoa partiera al futbol francés, era también el capitán de Las Águilas, precisamente por su extraordinario nivel y liderazgo dentro del terreno de juego. Otra prueba más es que existe una probabilidad muy alta de que también sea el líder en el próximo certamen mundialista, pues recordemos que Gerardo Martino confía demasiado en las habilidades del americanista.
Independientemente de que Memo siga siendo criticado, todos sabemos del enorme calidad y potencial que el canterano tiene, por lo que es mejor disfrutar de su trabajo partido a partido y ver como cumple el sueño de retirarse con el equipo de sus amores.