Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Primeras palabras de Santiago Solari como DT del Club América

Tras anunciarse la llegada del técnico argentino al banquillo de las Águilas, el nuevo dirigente expresó su sentir al enfrentarse a este cargo en la Liga MX
Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Video | Primeras palabras de Santiago Solari como DT del Club América

A menos de 24 de horas del anuncio de Santiago Solari como Director Técnico del Club América, el exdirigente del Real Madrid habló en entrevista para TUDN sobre su llegada al conjunto azulcrema.

El argentino expresó su agradecimiento por poder llegar a una institución con gran historia en el Futbol Mexicano, así como la emoción que siente de poder dirigir a las Águilas.

"Es una gran alegría poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora con un nombre, además que evoca la esperanza y la oportunidad, ¿no? América: la Patria Futbolera, se podría decir", fueron las primeras palabras del estratega azulcrema.

 El deseo del nuevo timonel azulcrema por arribar a la Ciudad de México para reunirse con el plantel y comenzar a trabajar se puede notar en el semblante de Solari, quien tendrá su debut el próximo sábado 9 de enero cuando reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.

" Es una oportunidad maravillosa y estoy deseando ya estar ahí, estoy muy ilusionado, así que de principio agradecimiento. Es un país en el que se vive el futbol con tal intensidad que para todos los que amamos este deporte es una gran oportunidad", finalizó.