Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

VIDEO| Cuando Guillermo Ochoa confesó que su ídolo era Robert Dante Siboldi

En el banquillo de las Águilas suena el nombre del estratega uruguayo para ocupar el lugar que dejó Miguel Herrera.
Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de diciembre de 2020
VIDEO| Cuando Guillermo Ochoa confesó que su ídolo era Robert Dante Siboldi

En octubre de 2019, Futbol Total le realizó una entrevista a Guillermo Ochoa quien volvió al Club América en ese momento. En ese espacio el guardameta mexicano confesó que Robert Dante Siboldi fue uno de sus máximos referentes cuando era niño.

Claramente no era el único, creció viendo las atajadas de arqueros como Óscar 'Conejo' Pérez y Jorge Campos, para él, quizá los máximos cancerberos de la última época.

“Yo lo observaba y como todo niño sales al parque y quieres imitar a la gente que ves en la cancha, tus ídolos y él (Siboldi) era uno de los que imitaba, de los que veía en mis inicios y con los que crecí”, indicó el portero mexicano.

Robert Dante Siboldi fue un destacado guardameta en su país con Peñarol y quien jugó entre los años 80 y 90 en el Futbol Mexicano con Atlas, Cruz Azul, Tigres UANL, Club Puebla y Gavilanes de Nuevo Laredo

Ahora, es uno de los estrategas que suenan para reforzar a América en el Guard1anes 2021 tras la salida del Piojo Herrera, donde podría hacer equipo con el portero mexicano.