YA SE SABE QUÉ PASARÁ CON EL CHILENO EL PRÓXIMO TORNEO

Miguel Herrera Confirma el Futuro de Nico Castillo Para el Guard1anes 2021

Ante las dudas sobre el periodo de recuperación de Nico Castillo, Miguel Herrera confesó que ya saben qué pasará con él el próximo semestre

Escrito en VIDEOS el

Nicolás Castillo se confirtió en uno de los fichajes que causó mayor ilusión en la afición del América, siendo un delantero que ya había dejando muy buenas sensaciones en la Liga MX. Sin embargo, las lesiones lo dejaorn mostrarse muy poco, y a inicios de este año las cosas se complicaron con una trombosis que incluso puso en riesgo su vida.

Siendo un verdadero guerrero, el delantero chileno no dejó de prepararse para su regreso, lo cual se vio recompensado cuando hace algunos días confirmó que recibiría el alta médica en dos meses, lo que de inmediato ilusionó a la afición azulcrema. Sin embargo, el alta médica no aseguraba que pudiera regresar a jugar, aunque Miguel Herrera ya confirmó que sí será registrado para el Guard1anes 2021.

"Vamos a ver qué nos dicen los doctores cuando regresemos. El diagnóstico del doctor que hizo la cirugía fue muy bueno, pero el margen puede ser de dos o tres meses. Por supuesto que vamos a registrarlo, si en tres meses está, estará para finales de febrero. Tiene muchas ganas, es un tipo con una gran actitud, gran profesional, ya está trabajando para regresar lo antes posible". 

Con esto, esperamos que Castillo pueda tener participación en el próximo torneo, y que pueda recuperar el gran nivel que mostró en años anteriores tanto con el América como con sus anteriores equipos, siendo una enorme incorporación para el plantel azulcrema.