Las Águilas del América han perdido mucho con la salida del guardameta argentino Agustín Marchesín, pues se va un referente de la institución, un líder del vestidor y el mejor guardameta de la Liga MX. De esta manera los azulcremas se quedaron sin uno de sus mejores hombres.

Esta decisión para Marche no fue para nada fácil, ya que deja a un equipo que le dio todo, que lo ayudó a estar en la Selección Argentina y que le entregó las alegrías más grandes de su carrera. Esto queda demostrado en la entrevista de despedida que tuvo hace unos momentos.
En esta entrevista Marchesín rompió en llanto, demostrando lo mucho que le duele dejar la institución americanista. Un momento sumamente emotivo para toda la afición azulcrema, que sin duda también compartió el llanto con su ahora ex-guardameta.
EXCLUSIVA: Entre lágrimas y muy emocionado, @amarchesin1 ofrece a #TUDN una última entrevista como jugador de @ClubAmerica ???
???https://t.co/EYMk65phUs pic.twitter.com/HE5idh9YWy
— TUDN USA (@TUDNUSA) July 31, 2019