Las Águilas del América tienen en estos momentos varios representantes jugando en las mejores ligas del mundo, pero ninguno tiene el nivel que trae en estos momentos el delantero mexicano Raúl Jiménez. El ex-americanista volvió a anotar hoy, pero esta vez un gol de alta manufactura.

Jiménez en el partido de las semifinales de la FA Cup, contra el Watford, anotó el segundo gol de su equipo, que los están dejando muy cerca de la gran final del torneo. Raúl recibió un centro con el pecho y con una increíble pirueta marcó el segundo gol del Wolverhampton.
Por si fuera poco, Raúl hizo un épico festejo que se está haciendo viral en las redes sociales, pues Jiménez celebró con las máscara de Sin Cara, luchador de la WWE, que le regaló un hermoso modelo que ya había presumido en las redes sociales.
GOLAZO de Raúl Jiménez que pone al Wolverhampton con pie y medio en la final de la FA Cup. ??
El mexicano sigue y sigue haciendo la diferencia. Impresionante temporada del mexicano.
Anótenle otro gol a cuenta de RJ9 ?pic.twitter.com/tVohpeLwIQ
— Ramón Cáceres (@rcaceres10) 7 de abril de 2019