Las Águilas del América derrotaron anoche con autoridad al conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, en donde los azulcremas golearon con autoridad al conjunto veracruzano.

En este encuentro nuestro arquero estrella Guillermo Ochoa, volvió a dejar en cero su cabaña, haciendo atajadas importantes que resolvió de excelente manera. Memo sigue recuperando confianza y sigue demostrando que es el mejor arquero mexicano.
Por si fuera poco, Ochoa tuvo un gran detalle con el joven arquero de Veracruz, Sebastián Jurado, el cual no vivió la mejor de sus noches. Memo le regaló su camiseta al joven Jurado, el cual lo idolatra desde siempre, un gran gesto de humildad de nuestro arquero, demostrando que a pesar de ser el mejor, sigue siendo una gran persona.
Más allá del talento.
Está el trabajo diario por conseguir un objetivo. El tiempo y el esfuerzo es la combinación que abre cualquier puerta. Conocer a tu ídolo, es otro tipo de recompensa. @sebastianj_97 @yosoy8a pic.twitter.com/X1ZmabZDq6
— Billy Escobar ? (@BillyEscobar7) November 9, 2019