El América se encuentra peleando fuerte por colarse a la Liguilla en los puestos más altos de la tabla general. Y debido a que solo una verdadera desgracia haría que las Águilas se queden sin llegar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, hay que contemplar la recuperación de nuestros jugadores, en especial de Giovani Dos Santos, quien regresaría a las canchas poco antes del inicio de la verdadera lucha por el título.

Uno de los aspectos más importantes en cualquier recuperación es el estado anímico, y el 10 azulcrema recibió una visita sorpresa que lo animará al máximo, al ser la persona con quien más unido está dentro y fuera de las canchas: su hermano Jonathan. En un video publicado por el propio Jona, podemos ver como sorprendió a su hermano al grado de sacarle un buen susto, pero después una risa de gran felicidad.
Los Dos Santos tienen la costumbre de jugar juntos y ya lo han hecho en algunos equipos como el Villarreal y el LA Galaxy, además de que Jonathan ya ha hecho algunos guiños al América, por lo que es muy probable que pronto los veamos a los dos vestidos de azulcremas, y quién sabe, si soñamos un poco, también a Carlos Vela, formando un tridente mexicano soñado.