Importante triunfo en tierras hondureñas

Resumen | América logra la victoria como visitante frente al Olimpia en su debut en Concachampions

El equipo dirigido por Santiago Solari cumplió y consiguió un resultado bastante bueno en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 23:24

Las Águilas del América hicieron su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, un torneo que aunque ha sido bastante cuestionado por algunos, sigue siendo de gran importancia para la institución americanista y sobre todo para la afición. Afortunadamente nuestro equipo no decepcionó y consiguió la victoria en contra del Olimpia de Honduras.

El conjunto de Coapa dirigido por Santiago Solari presentó una alineación sumamente competitiva, mostrando que buscarán ganar sí o sí este torneo. Con algunas novedades, pero con una columna vertebral titular, ya que hombres como Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres y Richard Sánchez, que normalmente son titulares, tuvieron acción desde el inicio.

Los Azulcremas impusieron condiciones en un encuentro bastante ríspido y marcaron el primer gol a través de Federico Viñas, el cual remató un gran centro por parte de Mauro Lainez. Esto le dio confianza al cuadro americanista y así cayó la segunda anotación, tras una excelente jugada por parte del paraguayo Sergio Díaz.

Para la segunda mitad nuestro equipo bajó un poco la intensidad, ya que recibieron un gol en un descuido defensivo en los minutos finales. Afortunadamente esto no evitó la victoria de nuestro equipo, que se llevó un resultado sumamente valioso para el partido de vuelta, donde se espera que podamos finiquitar la serie.