No fue titular ante Necaxa

Federico Viñas deja ver su molestia con Santiago Solari con polémico mensaje en redes sociales

En los últimos se ha comentado que el uruguayo ha mostrado su sentir a la directiva del América por sus pocos minutos
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:14

Pese a la ausencia de Henry Martín en el encuentro ante Necaxa tras sufrir una lesión, Federico Viñas era uno de los contemplados para suplir al mexicano. Sin embargo, Santiago Solari eligió a Roger Martínez como el delantero titular para este duelo, dándole de nueva cuenta pocos minutos al uruguayo.

Si bien, no es la primera que se habla de su molestia del charrúa, en esta ocasión lo habría hecho mediante una indirecta en sus redes sociales, donde claramente se puede reflejar el descontento que tiene de que se elija a un jugador que poco hizo el torneo pasado, en lugar de darle una oportunidad.

En la mayoría de los encuentros que ha disputado se le ha tomado como una segunda opción en los pocos minutos del juego, incluso la afición se ha mostrado a favor del delantero, ya que esperan que se le dé más tiempo en el terreno de juego por encima de lo que ha obtenido el colombiano.

Hace un mes, nuestro colaborador Jonatan Peña, hablaba precisamente de la salida de Viñas, ya que el jugador no se sentía cómodo en el trabajo con Solari. Además, los resultados para el dirigente argentino se están dando y no hay manera de juzgar esta decisión hasta el momento.

Ante ello, el charrúa colocó un polémico mensaje en su redes sociales que hace pensar que no ha sido tomado en cuenta y reconoció de cierta manera las decisiones que dentro del conjunto se están tomando respecto a sus participaciones en el equipo azulcrema, que con escasos minutos ya logró un tanto en este torneo.

"En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu menta también para lo peor y acepta lo que venga...pero no te resignes", se lee en la imagen que subió a sus stories de Instagram. 

Es probable que para el Apertura 2021 Federico salga del equipo, aunque haya firmado recientemente por cinco años, dando apertura que llegue a un equipo de la MLS, en la propia Liga MX e incluso intentar buscar algún otro club que lo impulse en sus deseos de emigrar a Europa.