Rompe.el silencio

El ex-futbolista azulcrema Ángel Reyna confiesa la historia de su celebración a lo 'Cuauhtémoc Blanco' frente América

El atacante contó el detrás del gol que marcó en el Estadio Azteca con dedicatoria a los altos mandos de Coapa
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:33

Han trascurrido nueve años desde el encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2012 en el que las Águilas del América cayeron en la cancha del Estadio Azteca en los minutos finales contra Rayados de Monterrey, día que será recordado por el festejo del ex americanista, Ángel Reyna.

El atacante habló sobre la razón por la que festejó a lo 'Cuauhtémoc Blanco' tras anotar el gol del triunfo de los regios al minuto 95, además de que aclaró que su intención no era ofender a la afición Azulcrema.

En entrevista con Javier Alarcón, Ángel Reyna contó la historia detrás de su festejo: afirmó que días antes del encuentro quedó de verse con Cuauhtémoc Blanco en un restaurante para comer como los amigos que son y tuvo el infortunio de presenciar el momento en que el ídolo americanista recibió una llamada del Coapa para confirmarle que no había interés de las Águilas para que regresara al equipo de sus amores.

Ángel Reyna consoló al 'Cuau' y le dijo que en el próximo partido 'los vacunaba y listo' a la vez que le dedicaría su festejo y lo dirigiría al palco donde los hombres que no querían al 'Temo' de vuelta estarían viendo el partido.

Por último, Reyna dijo que en su momento la afición lo mal entendió y no supo aclararlo, por lo que de haber sabido la reacción de su festejo, no lo hubiera hecho de ese modo para evitar controversias.