El ex azulcrema se ha convertido en estrella de la Eredivisie

Video | Afición del Ajax corea el nombre del canterano americanista Edson Álvarez

El mexicano sigue demostrando su crecimiento profesional en el terreno de juego de la Liga de Holanda y los seguidores lo reconocen
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:11

El ex jugador de las Águilas, Edson Álvarez ha tenido un gran torneo con el Ajax y prácticamente ya es campeón de la Liga de Holanda, ya que solo restan cuatro fechas para terminar el certamen teniendo la ventaja de 12 unidades contra el PSV que es el equipo más cercano del líder general.

Los aficionados han estado contentos con lo realizado por el equipo dirigido Erik ten Hag, que ha sumado 76 puntos en las 30 Jornadas disputadas, sorprendiendo por solo tener dos derrotas y 24 juegos ganados, contra lo realizado por el segundo lugar PSV que acumula 64 unidades.

En su último compromiso de los Hijos de los Dioses contra AZ ganaron con un doblete de Davy Klaassen, donde Edson Álvarez disputó los 90 minutos, los aficionados pudieron ingresar al Johan Cruyff Arena después de lo provocado por la pandemia y se mostraron satisfechos con las acciones demostradas en el terreno de juego.

Los seguidores decidieron festejar y ovacionar a los plantilla del equipo, resultando aclamado el nombre del mexicano mientras el futbolista lo festejó bailando y aplaudiendo. Cada semana los diarios de Holanda catalogan de buen estilo de futbol al equipo del Ajax y destaca el nivel del Álvarez.

El mexicano ha participado en 22 juegos de esta temporada en la Liga, 16 siendo titular y además se ha hecho presente con dos anotaciones y dos asistencias. Cabe señalar a media semana Edson se levantó Campeón con el Título de Copa, siendo el número 20 en la historia del club holandés.