Se ha adaptado rápido a la Liga MX

El mediocampista español Álvaro Fidalgo afirma que todavía le falta para igualar el nivel que mostró en el Real Madrid

Se mantiene en constante crecimiento futbolístico y acepta estar muy feliz con las Águilas del América
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:12

El jugador Álvaro Fidalgo se ha convertido en un jugador indiscutible para la alienación de Santiago Solari en el presente Guard1anes 2021, ha mostrado su amplio desempeño en el terreno de juego, destacando en lo individual y trabajo colectivo. Es el futbolista quien decidió hablar para la Última Palabra de Fox Sports para externar su punto de vista, subrayando que aún no alcanza su mejor versión.

“Me queda muchísimo por dar, creo que todavía no he llegado al nivel que tuve en el Real Madrid, tengo que se mucho más determinante, pero al final me va a llegar, estoy trabajando en ello”.

El mediocampista también aseveró que la posición donde más le gusta jugar es con Aquino, con Richard, aunque no se considera un media punta, sino más un interior, mixto, defender y atacar, pero siempre consiente en que dará lo mejor de sí en la cancha, sin importar el lugar.

“Ahora mismo mi objetivo a corto plazo es quedarme aquí y lo que venga en el futuro, el tiempo dirá; no tengo más que pensar que quedarme aquí y ser feliz, hace tiempo que no disfrutaba tanto"