Desde la banca siguió el triunfo 'Verdiblanco'

Video | Diego Lainez, sin actividad en el triunfo del Real Betis contra el Getafe

Manuel Pellegrini decidió no comprometer al mexicano luego de haberse recuperado de Covid-19
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:08

El Real Betis recibió al Getafe en el Estadio Benito Villamarín en el compromiso de la Jornada 24 de La Liga, partido en el que se esperaba el regreso del canterano de las Águilas del América, Diego Lainez, que fue dado de alta luego de que se confirmo que estaba libre de Covid-19.

Andrés Guardado fue de titular en la victoria de 1-0 de los 'Verdiblancos' mientras que Lainez se quedó en la banca. Su técnico Manuel Pellegrini habría considerado utilizar al ex americanista para los últimos minutos del duelo y no forzar su estado físico que hasta el momento no ha manifestado presentar secuelas consecuencia del mal respiratorio que contrajo, pero ante el apretado marcador parcial habría optado por darle ingreso a William Carvahlo que terminó expulsado por acumulación de amarillas en el tiempo agregado.

El Betis consiguió el triunfo a través de la vía penal, siendo Borja Iglesias el futbolista que convirtió para sentenciar el 1-0 al minuto 84, cabe mencionar que en el 75' Sergio Canales erró una pena máxima al fallar en tratar de engañar al guardameta David Soria que atajó su disparo.

Con está victoria el equipo de Lainez y Guardado suman 36 unidades y se colocan a dos puntos de zona puestos europeos, posición que pelean con la Real Sociedad y el Villarreal que registran 38 y 36 unidades respectivamente y aún les resta por jugar un partido,

Otras Noticias