Gran actuación del Medio Campista Cafetalero

Video | El partidazo de Matheus Uribe con el FC Porto para nulificar a Cristiano Ronaldo y la Juventus

El ex americanista dio catedra en la media cancha, durante los octavos de final de la UEFA Champions League
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:31

Uno de los partidos mas interesante de los octavos de final de la UEFA Champions League, fue el que protagonizaron el Porto, F.C. y la Juventus de Italia, ambos equipos llegaron con la sed de dar un golpe de autoridad, siendo los Dragones quienes se llevarán la ventaja para jugar la vuelta en el Juventus Stadium.

Sin embargo, uno de los protagonistas de dicho encuentro fue el ex americanista Matheus Uribe, ya que supo neutralizar nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, dando catedra de futbol, ayudando bastante tanto defensivamente, como al generar jugadas de peligro en medio campo. El ‘8’ jugó los 90 minutos y fue pieza clave en la victoria de los de Portugal.

Cabe recalcar que también Agustín Marchesín tuvo también una actuación extraordinaria, por lo que queda demostrado que los ex de Coapa se han convertido en piezas fundamentales para el funcionamiento de los azules.

Porto llegó a esta instancia como segundo mejor del grupo C, detrás de Manchester City, mientras que Juventus hizo lo propio en el grupo G como primero superando a Barcelona. El encuentro decisivo será hasta el día 9 de Marzo, episodio donde Matheus y compañía deberán demostrar porqué son los mejores de la Liga Portuguesa.

Otras Noticias