Objetivo claro: jugar en el Más Grande

Pedro Aquino admite que quería llegar al Club América desde que fue fichado con el León

El mediocampista peruano presionó para poder fichar con las Águilas, pero ahora reveló su objetivo que desde que llegó a nuestro país
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:39

Pedro Aquino es, hasta ahora, el refuerzo estrella por parte del Club América, llegando proveniente del equipo campeón del futbol mexicano, siendo encima parte importante del mismo. Por si fuera poco, el mediocampista peruano ha declarado incontables veces que él presionó para que se diera su fichaje por parte del cuadro azulcrema, llegando además altamente motivado por su contratación.

Ahora, por si fuera poco, Aquino declaró que desde que llegó a México él ya sabía que quería fichar con las Águilas, pues tenía el objetivo de jugar en el equipo más grande del país. Con esto, no solo demuestra sus ganas de crecer en su carrera, sino que tiene claro a dónde llegó: al equipo con más presión de la Liga MX.

"Tuve la opción de América. Justo mi representante llegó antes de navidad, me comentó que tenía la opción de América sin pensarlo le dije que sí, es el Club más grande. Estaba en nuestra mente cuando llegamos a México terminar en el más grande, y se dio. Ahora que estoy acá, aprovechar el momento, aprovechar las oportunidades que me den y sacar al América campeón como debe ser."

 

Es muy probable que el nuevo 5 azulcrema debute este sábado ante San Luis, por lo que habrá que ver cuál es el nuevo estilo de juego del equipo, y cómo encaja Aquino en él. Lo que sí sabemos es que siempre es bueno contar con jugadores que, además de talentosos, estén motivados por llegar al América, conscientes de los objetivos del Club.