Aprovecha las oportunidades

Video | Diego Lainez responde a las oportunidades con asistencia en la victoria del Betis

El canterano americanista jugó durante casi todo el partido, pero lo más destacado fue una asistencia que sepultó las aspiraciones del rival
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:17

Luego de haber sido titular en el Derbi Sevillano, Diego Lainez repitió salir de inicio en el partido de la Copa del Rey correspondiente a la Segunda Ronda contra el Mutilvera, encuentro en el que el cuadro bético era favorito al enfrentar a un equipo de Segunda División B.

A pesar de la diferencia de planteles, el Real Betis inició perdiendo apenas al minuto 5. Los dirigidos por Manuel Pellegrini rápidamente respondieron y el primer aviso lo puso precisamente el canterano americanista, con una jugada en la que se quitó dos rivales y remató, con el balón pegando en el poste. Sin embargo, el empate vendría de los pies de Juan Miranda al 35' y la vuelta al marcador tan solo dos minutos después, cortesía de Emerson.

El partido se iría así al descanso, pero este no sería el marcador final, pues Juanmi Jiménez puso el 1 - 3, con una asistencia de Diego Lainez producto de un contragolpe.

El canterano azulcrema salió de cambio al 84', cuando el Ingeniero Pellegrini decidió cerrar el partido. Por lo tanto, esperemos que le sigan llegando oportunidades a Lainez, pues sin duda está respondiendo en la cancha a la confianza de su entrenador.