Fuerte crítica del histórico azulcrema

Antonio Carlos Santos explota por las declaraciones de Miguel Herrera en contra de la afición del Club América

A través de su canal de YouTube, Carlos Santos arremetió una vez más contra 'El Piojo', pero señalando también a Emilio Azcárraga y a la afición azulcrema
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:06

Antonio Carlos Santos es sin duda una leyenda americanista, siendo en su momento campeón con las Águilas y el mejor jugador de la Liga MX. Sin embargo, en los años más recientes ha sido uno de los críticos más fuertes de varios miembros del Club América, entre ellos el ahora ex director técnico del equipo, Miguel Herrera.

Ahora que Herrera se volvió en contra del América e incluso de su afición, Santos ha aprovechado la ocasión para volver a arremeter contra él, pues en su canal de YouTube publicó un video en el que lo acusa de ser "mentiroso, comediante y el más perdedor de la historia".

"¿Qué les parecen las declaraciones de nuestro exDT? Mentiroso, comediante, el más perdedor de la historia. Ahí está para los aficionados millennials, aficionados que defienden a capa y espada a su DT mentiroso, el que más fue derrotado, el que más tiempo ha estado, el que estuvo 22 torneos y ganó cuatro títulos de lagrimitas. Ahí está para los que tiene encantados a los de esas cadenas de las mafias del micrófono. ¿Qué pueden decir ahora?"

De igual manera, el histórico americanista hizo un llamado a Emilio Azcárraga, pues señaló que las actitudes de Herrera fueron 'una cachetada' al mandamás azulcrema. Por último, al igual que Herrera, criticó también a la afición americanista:

"Para que vean qué tontos son, pinches chamacos que tenemos de americanistas que solo idolatran a ídolos de barro que no sirven para nada".

Santos ha buscado desde hace mucho tiempo un puesto en el América, por lo que si bien es cierto que Herrera mostró sus verdaderos colores con sus recientes declaraciones, hay que tomar las cosas de quien vienen, además por supuesto de concentrarnos en el futuro, el cual luce muy prometedor para las Águilas.