El Piojo le mandó un candente mensaje para los que pedían su salida

Miguel Herrera tacha de tontos a los que pidieron el #FueraPiojo en Twitter

Alzó la voz para dar su punto de vista sobre ese tema tan cuestionado en el americanismo
martes, 5 de enero de 2021 · 08:36

El ex entrenador de las Águilas del América ha salido a dar la cara tras su salida del conjunto de Coapa, del cual se cree que su partida habría sido por el no tan buen comportamiento que tuvo en algunos encuentros. Se rumora que de no haber tenido ese problema en el partido contra LAFC en el partido de la Semifinal de la Concacaf, Miguel Herrera tenia amplias posibilidades de permanecer en el equipo que levantó dos campeonatos de Liga y poniendo a los Azulcremas en lo más alto.

Cuando El Piojo dirigía a las Águilas era  muy constante ver a un sector de la afición manifestarse en su contra ya que no les parecía adecuada la forma que Miguel Herrera elaboraba su planteamiento, ya que uno de los argumentos que decía la gente es que el ex entrenador mandaba un equipo ofensivo, el cual buscaba obtener la mínima ventaja para después cuidar el resultado. así mismo en algunas ocasiones no le daba buenos resultados y se terminaba en empate.

El #FueraPiojo en las redes sociales sonaba bastante fuerte, independiente del resultado que obtuviera el Club América y esto lo tenía muy en cuenta Miguel Herrera, así que el ex director técnico de los Azulcremas decidió alzar la voz sobre ese asunto, tachándolo de tontos por la razón de que no sabían que era lo que estaba pasando en realidad y muchas veces la gente solo le sigue la corriente a los demás sin tener en cuenta su propio decisión para pedir la salida de algún elemento que está haciendo bien su trabajo. 

Durante la gestión de Miguel Herrera frente a las Águilas del América, se volvió un tema muy cuestionado en donde se podría decir que la afición de los de Coapa estaban divididos, ya que algunos pedía la cabeza del Piojo y otros lo defendían, señalando que él había devuelto la grandeza al club tras varios años de sequia, además de que se convirtió en el entrenador con más partidos ganados y estaba a tan solo un campeonato de ser el director técnico con más campeonatos en la historia de las institución Azulcrema.