No ha perdido la magia en sus pies

Video | Santiago Solari deslumbra a todos con sus habilidades en el entrenamiento del Club América

El nuevo entrenador de las Águilas sorprendió a propios y extraños con su destreza para controlar el balón.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:23

La llegada del estratega argentino Santiago Solari a las Águilas del América, ha llamado la atención de todo el gremio futbolístico del balompié azteca e internacional. Hay mucha esperanza entre el americanismo con este nuevo proyecto, ya que Solari es un entrenador con mucha preparación y tiene la experiencia de haber dirigido al mismísimo Real Madrid.

Este nuevo director técnico es de un estilo completamente diferente, debido a que no sólo tiene muchos conocimientos tácticos como entrenador, si no también es un completo crack dentro del campo. Solari tuvo la oportunidad de compartir el campo con leyendas del fútbol, tales como Zinedine Zidane, Ronaldo, Luis Figo, entre otros.

Por ende no es de extrañar que su técnica individual sea sublime y así lo ha dejado de manifiesto en los entrenamientos del conjunto americanista. En las instalaciones de Coapa se pudo captar al nuevo entrenador de las Águilas, dominando el balón de una manera sumamente elegante y exquisita.

Una clara muestra de que su toque y su técnica individual siguen intactas, algo que puede ayudar a la plantilla americanista a inspirarse y a tratar de aprenderlo más posible. Esperemos que el debut de nuestro equipo sea positivo y se note el trabajo de Solari enseguida, aunque ha tenido muy poco tiempo de trabajo hasta ahora.