El ex entrenador del Real Madrid dejó con la boca abierta a propios y extraños

Video | Santiago Solari sorprende entrenando al parejo de los futbolistas del América

El nuevo entrenador de Las Águilas muestra total compromiso con todos sus jugadores
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:32

Después de varios años, Las Águilas del América están experimentando una modificación de dirección técnica, luego del cese de Miguel Herrera, Santiago Solari fue el escogido para asumir el proyecto más importante de México, situación que llena de ilusión a todos los aficionados azulcremas. Desde los primeros momentos más de un cambio se ha percibido en la nueva era Americanista, pues se nota un conjunto más unido que nunca y con más dinámica en el terreno de juego.

Dichos resultados tienen que ver directamente con lo conectado que el nuevo técnico está con su equipo, pues además de dirigir la práctica, sorprendió a todos al entrenar al parejo del primer equipo.

Sin duda este cambio lo necesitaba nuestro equipo desde hace ya tiempo, pues el vivir un ambiente tan ameno y el inspirar a los jugadores, siempre ayudará para que los futbolistas saquen su mejor versión posible. Ahora lo que queda, es que todo lo visto en el entrenamiento se refleje jornada a jornada y así los de Coapa terminen por despegar en el presente certamen de Guard1anes 2021. 

Por el momento, los azulcremas pospusieron el encuentro en contra de Juárez por temas de Covid-19, esperando regresar para la Jornada 4 en contra de los Camoteros del Puebla.  

Otras Noticias