Operación exitosa para el delantero

Morrison Palma manda mensaje tras su operación por fractura

El canterano azulcrema fue operado luego de su lesión contra Monterrey, y de inmediato mandó un mensaje anunciando su estado
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:03

Morrison Palma es sin duda uno de los jugadores más prometedores de las Águilas, pues lleva ya varios torneos dando de qué hablar en las Fuerzas Básicas Azulcremas. Y si bien hasta el momento no ha podido tener si gran oportunidad en el Primer Equipo, es solo cuestión de tiempo para que empiece a ganarse minutos en Liga MX.

Lamentablemente, esto tendrá que esperar cuando menos algunas semanas, pues durante el partido contra Monterrey Sub-20 de esta semana sufrió una fractura en el quinto metatarsiano en el pie izquierdo, lo cual derivó en una cirugía que se realizó este miércoles. Afortunadamente, según palabras del propio canterano azulcrema, todo salió bien en su intervención quirúrgica.

Palma ha anotado 19 goles con la Sub-20, demostrando ser un elemento sumamente efectivo frente al arco rival. Por lo tanto, esperemos que su recuperación, la cual se espera que tarde entre un mes y mes y medio, pueda ser total y no tenga complicaciones, permitiéndole jugar sin mayor problema tanto en Fuerzas Básicas como bajo el mando de Santiago Solari.