El peruano llega a Coapa con un buen nivel

Video | Las mejores jugadas de Pedro Aquino, nuevo refuerzo del Club América

El mediocampista salió de León para reforzar a los azulcremas en el Guard1anes 2021, donde se espera que pueda suplir las bajas que han tenido las Águilas en las últimas temporadas
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:22

En el torneo anterior Pedro Aquino salió campeón de la Liga MX con el Club León y llega a Coapa para reforzar el mediocampo que jugadores como Santiago Cáseres y Fernando 'Oso' González dejaron para el Guard1anes 2021.

Los mejores momentos que ha tenido el peruano, es precisamente con su Selección, siendo destacada su participación en el Mundial de Rusia 2018, mismo en el que se puso en la mira de muchos equipos a nivel global.

En esa ocasión la Fiera fue quien pudo ficharlo, pero tras seis meses de contrato restantes con los Esmeraldas el jugador decidió salir y reforzar al Club América en esta próxima temporada.

Su precisión en los pases es una de las características principales del mediocampista, que lo colocaron como uno de los mejores con el actual campeón.

En su trayectoria como seleccionado en Perú ha encarado a jugadores de talla mundial como Mbappé, Neymar Jr. y Toni Kroos sobresaliendo con barridas y pases filtrados excelsos.

El Club América no ha logrado cubrir el lugar que dejó Guido Rodríguez al emigrar al Real Betis, por lo que con este jugador intenta darle mayor explosividad en el centro del campo en esta era de Santiago Solari.