Su análisis le agradó a la mayoría de aficionados

Video | La opinión de Miguel Herrera sobre la derrota del América contra Rayados

El Piojo fue muy contundente al dar su punto de vista de lo ocurrido en el Estadio BBVA
martes, 19 de enero de 2021 · 08:36

Hace algunos días Miguel Herrera dio a conocer su nuevo actividad fuera de las canchas al no haber tenido oportunidad de dirigir a ningún club tras su salida de las Águilas del América. Ahora Miguel Herrera se dedica a dar su opinión sobre los partidos de la Liga MX, a través de sus redes sociales. El ex director técnico azulcrema dio su primer punto de vista en su sección #LaOpiniónDelPiojo, y esto fue muy emocionante para un sector de la afición quien le tiene un gran cariño por todo lo que logró con el conjunto de Coapa.

Miguel Herrera dio dictamen sobre todos los partidos de la jornada, pero a la mayoría de los americanistas nos llamaba la atención saber que iba a decir de las Águilas del América al no poder conseguir un resultado favorable en el Estadio BBVA frente a los Rayados de Monterrey. Miguel Herrera expresó que fue un encuentro que muchos esperábamos, pero es comprensible la forma que se jugó al tener poco tiempo de que empezó el torneo Guard1anes 2021, además que ambas escuadras están estrenando director técnico.

El ex dirigente de las Águilas del América comentó haber visto superior al equipo de la Sultana del Norte un 60 o 70% del del partido, pero en la recta final los Azulcremas cierran teniendo la intención de ir a empatar el partido con la posición de la pelota sin tener jugadas claras de gol, pero considera que esto también fue culpa de los Rayados al desacelerar o faltarle más entendimiento a la hora que le prestaron la esférica al equipo trece veces campeón de Futbol Mexicano.

La mayoría de comentarios en redes sociales fueron muy favorables para Miguel Herrera, debido a que el publico considera que El Piojo tiene muchos conocimientos y lo hace muy bien al dar su opinión clara y concisa de lo que ocurre en los partidos, además apoyan su proyecto. Una parte de sus seguidores comentaron que sería muy buena idea que participara más en programas de televisión para que manifieste su análisis sobre el Futbol Mexicano.

Otras Noticias