El mediocampista argentino no se olvidó de Santi

Guido Rodríguez se luce con detalle para Santiago Naveda tras su debut con América

El futbolista del Real Betis tuvo un gran gesto con el joven canterano de las Águilas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:20

Las Águilas del América en su reciente encuentro contra el Atlético San Luis, debutaron a uno de sus jóvenes más prometedores de sus Fuerzas Básicas. Hablamos del mediocampista mexicano Santiago Naveda, un jugador que ha llamado mucho la atención por sus grandes actuaciones en categorías juveniles.

Naveda ya era el capitán del conjunto Sub-20 de las Águilas y su participación en la pasada pretemporada, hizo que muchos americanistas pidieran a gritos su debut en Primera División. Desafortunadamente nunca tuvo la oportunidad bajo el mandato de Miguel Herrera, por lo cual el técnico que lo debutó al final fue Santiago Solari.

Muchos celebraron al verlo por fin jugar en contra del conjunto potosino, entre ellos el mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual tuvo un gran detalle con este canterano. El futbolista del Real Betis lo felicitó por haber tenido su debut con la escuadra de Coapa y le deseó una gran carrera profesional.

Hola Santi, ¿cómo va?

Bueno quería felicitarte por debut en la Liga con el Club América, me imagino lo feliz que debes estar. Sabes la responsabilidad de lo que es jugar en este club, porque has jugado en él desde hace mucho tiempo.

Así que te deseo que te vayan las cosas muy bien, a seguir trabajando y te mando un abrazo grande.

Un detalle que han celebrado bastante los americanistas, ya que habla muy bien por parte del que fuera el mejor futbolista de la Liga MX.  Esperemos que Naveda aproveche esta oportunidad y pueda emular los pasos de Guido, ya que sin duda es un jugador con mucho potencial a futuro.