No se salvó de lo que le tenían preparado sus compañeros

Video | La novatada que recibió Santiago Naveda tras su debut con el Club América

Le hicieron un horrible corte de cabello al jugador de 19 años
martes, 12 de enero de 2021 · 10:08

El Club América sumó sus primeros tres puntos del torneo Guard1anes 2021 el pasado fin de semana, en el cual pudieron vencer al Atlético San Luis con un marcador de 2-1. Durante ese encuentro los tres refuerzos de las Águilas, tuvieron su primera participación dentro del terreno de juego con el equipo más grande de México, así mismo Santiago Naveda debutó en un partido de Liga MX al mandarlo a la cancha por 6 minutos para que demostrara su calidad en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe destacar que este joven elemento de 19 años del Club América, ya había tenido participación con el primer equipo y lo hizo el año pasado en el torneo de Concachampions. El mediocampista al tener su primera actividad en la Liga tuvo que enfrentar la clásica novatada, de esta manera le cortaron tramos de cabello para que después se tenga que rapar. Leonardo Suárez fue el encargado de subir el video a Instagram y se rumora que el podría ser el responsable de haberle ejercido la novatada a Santiago Naveda.

Ese joven futbolista tiene gran calidad, esto lo tienen muy en cuenta Santiago Solari, quien le estarían buscando darle más minutos dentro del primer equipo, así mismo para que pueda obtener más experiencia en el máximo circuito. Cabe señalar que Miguel Herrera ya tenía en la mira a este futbolista para darle un mayor seguimiento, quien se ha caracterizado por dar muy buenos partidos en la Sub.20, de esta manera creen que ya está preparado para tener más responsabilidades dentro del terreno del equipo más grande del país.

Existen fuertes rumores con los cambios que se han venido dentro del Club América, sobre que el Conjunto de Coapa estaría tomando más en cuenta a los jugadores canteranos, ante la crisis financiera que estamos viviendo por la la pandemia de covid-19, además de que en las Águilas  buscarían reducir la cantidad de extranjeros que tienen en el plantel en el cual les ha costado trabajo la elección de quien no convocar a los partidos.