Los jugadores tendrán mas disciplina

Cambios Europeos de la mano de Santiago Solari en América

El técnico argentino comenzó a implementar un método de trabajo como los grandes equipos del mundo
martes, 12 de enero de 2021 · 11:08

Santiago Solari lleva en México menos de dos semanas trabajando con el América y ya comenzó a realizar pequeños cambios en el día a día tal como los grandes equipos del primer mundo.

Sergio Dipp, en Fútbol Picante comentó que los jugadores ahora tienen la obligación de llegar temprano para desayunar todos en el club y posteriormente realizar el entrenamiento para después comer dentro de Coapa.

Así se manejan los gigantes del fútbol, situación que funciona para que los jugadores tengan una buena alimentación y pasen más tiempo concentrados en el equipo que realizando diferentes actividades.

Con Miguel Herrera la situación era muy diferente, la obligación de los jugadores era solo la de llegar a entrenar y si alguien quería podía desayunar o comer en las instalaciones del América.

Sin duda es un pequeño cambio que puede ayudar mucho, incluso en la integración del equipo como grupo al pasar más tiempo juntos.

Habrá que esperar que los jugadores americanistas acepten los cambios de buena manera y no terminen por enfadarse, por qué es bien sabido que el futbolista mexicano no está acostumbrado a mucha exigencia y le gusta más su libertad.