Desde el inicio sintió la pasión de la Liga MX

Así vivió Santiago Solari su primer partido al frente del Club América

A pesar de no estar en la cancha y ver el partido desde los palcos, el argentino vivió su primer encuentro en el Futbol Mexicano
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:37

Santiago Solari no pudo dirigir directamente al Club América debido a la falta de su visa de trabajo, por lo que el argentino observó a su equipo desde uno de los palcos del Estadio Azteca donde vivió la pasión azulcrema desde los primeros minutos del encuentro.

Ante esta situación migratoria que pasó el sudamericano, Gilberto Adame ocupó su lugar dentro del terreno de juego para obtener la victoria como locales ante Atlético de San Luis.

Le bastaron cinco minutos de juego para empezar a dar indicaciones. Solari pasó de la tribuna al palco y tras el medio tiempo volvió a su lugar inicial. Se mantuvo sereno la mayoría del tiempo hasta que le anularon el gol a Henry Martín donde iniciaron los reclamos.

Durante el encuentro se estuvo cambiando de lugar y de palcos por la desesperación que tenía de no poder estar dirigiendo de manera directa; cuando cae el empate de los potosinos, se molesta y manotea.

El cambio táctico que hizo le resulta positivo y Sebastián Córdova vuelve a recuperar el marcador, aunque el técnico no lo celebra y antes de que culmine el encuentro, el estratega se retira.