Así está la situación con los colombianos de las Águilas

Roger Martínez y Andrés Ibargüen se niegan a salir del Club América

Miguel Herrera reveló que es lo que está pasando con sus ex jugadores
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:51

Santiago Baños desde hace algunas semanas comentó que Roger Martínez y Andrés Ibargüen están en la lista de trasferibles del Club América. Así mismo varios medios de comunicación, han declarado que el Conjunto de Coapa le ha buscado acomodo a esos dos elementos, pero por diversas circunstancias no han podido salir y uno de los principales casos, sería nada más ni nada menos que el alto costo que tienen los futbolistas, además de la cantidad elevada de salario que están acostumbrados a recibir.

Miguel Herrera en una entrevista con Javier Alarcón, reconoció que había ofertas por los dos colombianos, pero ellos no estaban interesados en irse, además de que ellos tienen contrato vigente en estos momentos y en dado caso que el Club América tomara la decisión de deshacerse de ellos con una rescisión de contrato, la institución perdería varios millones de dólares por esa decisión y el conjunto de Coapa no estaría dispuesto a tomar esa medida ante  Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

 

Tal parece con la llegada de Santiago Solari podría ser que los colombianos puedan tener otra oportunidad más en el Club América, ya que durante la estancia de Miguel Herrera en las Águilas, un sector de aficionados estaban molestos con Roger Martínez, debido a que consideran que es un elemento de alta calidad, pero en varios de los partidos se le habrían notado pocas ganas de estar jugando, incluso hay personas que le reprochan por pasar gran cantidad de tiempo caminando en el terreno de juego.

Sin duda estos elementos fueron importantes para el campeonato del Apertura 2018, pero poco a poco han tenido una baja en su rendimiento y esto es lo que habría molestado tanto a la directiva como a los aficionados azulcremas. En dado caso de que el América no logre cederlos a otro equipo por las situaciones dichas anteriormente, se tendrían que quedar por lo menos para el siguiente torneo el lo que le seguirían buscando otro equipo o logren convencer a Santiago Solari.

Otras Noticias