fbpx

Video | Sergio Díaz manda mensaje al “Piojo” rumbo al próximo partido

Nuestro elemento dejó en claro lo que espera para el siguiente partido y aprovechó para comentar lo siguiente1 min


Mucho se ha hablado sobre cuando podrá ser el debut de nuestro último refuerzo, pero por diferentes circunstancias aún no ha podido tener minutos en el terreno de juego. Ante lo sucedido decidió alzar la voz para mandarle un mensaje al “Piojo” y así expresarle como está físicamente y lo que espera para el próximo encuentro.

MÁS NOTICIAS:   América lanza indirecta a Chivas por permitir público en el Akron

Nuestro jugador comentó que ya está al 100% y que desea por fin que Miguel Herrera lo convoque para el partido de la fecha 5 que será contra Gallos Blancos. Espera que mínimo pueda entrar de cambio en el segundo tiempo para poder demostrar su calidad en el terreno de juego. Considera que “El Piojo” lo ha visto que está en optimas condiciones para poder debutar.

“Ya estoy al 100% para poder ir convocado. Espero por lo menos entrar en el segundo tiempo y tener algunos minutos, el profe me vio bastante bien y espero poder debutar con el equipo”, expresó Sergio Díaz.

Ahora solo tendremos que esperar si nuestro director técnico decide darle la confianza de una vez para que lo pueda convocar y determinar a la hora del partido si requiere otorgarle minutos en la cancha, o esperarse otros días más para poderle dar oportunidad hasta la jornada 6, cuando nuestro equipo se enfrente al Monterrey.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?