fbpx

Video | Santiago Cáseres le Cierra la Boca y Trollea a Cristian Martinoli

Aprovechando su victoria en la eLiga, Santiago Cáseres le dio a Cristian Martinoli una cucharada de su propia medicina


Se sabe que el América, como el equipo más ganador de México, tiene un gran número de detractores, siendo el equipo más odiado del país. Muchos de estos haters están en los medios de comunicación y se dedican a criticar a las Águilas, a veces de forma más seria y otras de forma ‘cómica’, siendo uno de estos últimos Cristian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Sin embargo, el América siempre termina cerrándole la boca a todos sus críticos, y Santiago Cáseres tuvo la oportunidad de hacerlo él mismo con Martinoli en el partido de la Jornada 12 de la eLiga, pues el comentarista empezó la transmisión hablando de los malos resultados que tienen el cuadro azulcrema cuando él los narra, diciéndole a Cáseres que se prepare para otra derrota. Sin embargo, el jugador argentino se mostró seguro de si mismo respondiendo que “No me fijo yo en las estadísticas, vamos a dar lo mejor y a sumar de a tres”.

Al final Cáseres pudo respaldar sus palabras con hechos, pues dio la vuelta al partido y terminó consiguiendo otro triunfo para las Águilas derrotando a Eduardo Aguirre. Ya con el triunfo en la bolsa, el argentino no dudó en responderle a Martinoli “Me querías ver perder, pero no te di el gusto”, provocando ahora él las risas y burlas hacia el comentarista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
950 Compartidas

¿Que opinas?