fbpx

Video | Renato Ibarra Demuestra no Olvidar al Club América

Un video publicado en las redes sociales de Renato demostró que sigue teniendo en mente a las Águilas del América.1 min


El tema que más polémica le ha generado al América en el presente año es sin duda el de Renato Ibarra. Legalmente las cosas se resolvieron para el ecuatoriano. Sin embargo, la acusación en su contra fue tan fuerte que el Club América lo separó del plantel y se fue a préstamo al Atlas, y según información al interior del club, es prácticamente imposible que regrese por orden del propio Emilio Azcárraga.

MÁS NOTICIAS:   Video | Las Mejores Jugadas de Fabián Castillo, posible Refuerzo del Club América

No obstante, todo parece indicar que Ibarra no se ha olvidado del club, pues en sus historias de Instagram subió un video en el cual está jugando Fut-Tenis, pero lo que llamó la atención fue el diseño de su mesa, la cual tiene los colores de las Águilas y su foto con el uniforme del equipo.

Renato no tuvo una participación muy destacada en el Atlas, donde el presente torneo no registró ninguna asistencia. El América, en cambio, fue el equipo más goleador del torneo, lo que demuestra que el plantel tiene toda la fuerza al ataque necesaria para destacar, sin meterse en polémicas ni romper los valores del Club Más Grande de México.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?