fbpx

Video | Real Betis le da la Bienvenida Oficial a Guido

El cuadro español le dio una bienvenida muy creativa a Guido Rodríguez, llamando positivamente la atención de su afición.


Si bien Guido Rodríguez no comenzó de la mejor manera en el América, con varias expulsiones en sus primeros partidos, terminó su historia con las Águilas como uno los jugadores más talentosos de su historia. Como era de esperarse, su talento llamó la atención de Europa, y desde hace semanas se supo que iba a empezar una nueva aventura con el Real Betis.

Ahora, el propio Club Español ya le dio la bienvenida de manera oficial, con un video en el que se le compara con un Jaguar, haciendo énfasis en que es “un depredador temible”. Asimismo, el propio Guido señala en el video que llega decidido a defender la camiseta del Betis, lo cual ha hecho que llegue de la mejor al club ganándose rápidamente a la afición.

Esperemos que Guido tenga el mejor de los éxitos con el equipo sevillano, pues su calidad definitivamente está para seguir creciendo futbolísticamente. Ahora, en una nueva Liga con muchos más reflectores, sin duda lo veremos pronto en un equipo de mayor jerarquía, peleando por más y más importantes títulos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?