fbpx

Video | Raúl Jiménez Falla Penal con el Wolverhampton

Por segunda vez en su carrera y primera a nivel de clubes, Raúl Jiménez falló un penal, esta vez en un partido decisivo.1 min


Raúl Jiménez se ha vuelto un jugador cada vez más completo con el paso de los años, pero su especialidad era y siguen siendo los cobros de penal. esto lo ha convertido en el hombre de confianza tanto a nivel de clubes como de Selección, pero hasta los grandes fallan y esta vez fue el turno del canterano azulcrema.

El Wolverhampton tenía esta tarde un partido decisivo en la Europa League al enfrentarse al Sevilla, uno de los favoritos a ganar el torneo. Todo parecía indicar que el cuadro inglés sería el que abriría el marcador, pues al minuto 13 se marcó un penal a favor de los Wolves. Sin embargo, el canterano azulcrema cobró de una manera pocas veces vista en su carrera y el penal fue atajado, siendo el segundo que falla en su carrera, el primero a nivel de clubes.

Cabe recordar que parte de su futuro está ligado a que el Wolverhampton califique a Champions League, siendo la única forma en que pueden hacerlo el ganar este torneo. Por lo tanto, este penal fallado puede ser muy importante no sólo para el futuro inmediato del equipo, sino también del delantero mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?