fbpx

Video | Raúl Jiménez anota Doblete que lo convierte en el Máximo Goleador de los Wolves

El delantero mexicano volvió a marcar en la Premier League y ha conseguido un récord histórico.


Las fuerzas básicas de las Águilas del América se pueden sentir bastante orgullosos de haber formado un futbolista tan completo, como lo es el delantero mexicano Raúl Jiménez. El futbolista del Wolverhampton de Inglaterra sigue haciendo historia en la Premier League, pues su nivel sigue siendo sumamente alto.

Jiménez acaba de marcar el gol que la convierte en el máximo goleador del conjunto de los Wolves, esto en contra del Southhampton. El mexicano marcó desde lo que es su especialidad, los 11 pasos del tiro penal.

El ex americanista cobró de manera tranquila y fría el disparo penal, para así marcar el gol que fue el empate para su equipo. El mexicano fue clave para la remontada que logró el Wolverhampton en este encuentro, que les ayuda a seguir escalando posiciones en la liga inglesa.

Por si fuera poco Raúl marcó el último gol para su equipo de gran manera, convirtiendo un doblete que lo posicionó como el máximo goleador en la historia de los Wolves en la Premier League. Sin duda un orgullo para el americanismo que uno de sus futbolistas, llegue tan alto dentro del fútbol europeo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.6k Compartidas

¿Que opinas?