fbpx

Video | Nico Castillo Muestra Gran Avance en su Recuperación

El delantero chileno compartió en video en el que se ve su progreso de vuelta a las canchas.


Con el fútbol detenido a nivel mundial debido a la pandemia de coronavirus, los equipos están teniendo prácticamente nula actividad, limitándose a hacer ejercicios en casa para mantenerse en forma. Si bien esto es una situación lamentable para quienes nos gusta ver actividad deportiva en todo momento, para los jugadores que se encuentran lesionados es una oportunidad de recuperarse y estar al parejo de sus compañeros.

En el América no es la excepción, y Nico Castillo sigue preparándose para el momento en que le toque volver al terreno de juego. Incluso, la tarde de este miércoles pudimos ver en sus historias de Instagram que ya se encuentra realizando ejercicios con el balón, sin duda una excelente noticia que nos indica que el chileno va viento en popa en su tratamiento.

Éste sólo es un pequeño paso en el camino de regreso a las canchas, el cual está pronosticado para principios del próximo año. Sin embargo no deja de ser esperanzador verlo realizando actividad cada vez más compleja para así poder esperar con ansias su regreso en las canchas vistiendo la camiseta azul crema.

MÁS NOTICIAS:   Video | Raúl Jiménez marca Golazo de Penal en la Europa League

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?