fbpx

Video | Miguel Herrera se disculpa con afición americanista

Miguel Herrera se disculpa con los aficionados que fueron a recibirlos al Aeropuerto de Monterrey por salir por otra puerta.


Las Águilas del América ya se encuentran en tierras regias, esto para encarar la jornada 6 de la Liga MX, donde enfrentarán a los Tigres y buscarán revancha a lo acontecido el día martes, sin embargo los de Coapa se enfrentaron con un problema en Torreón y arribaron más tarde de lo previsto a la ciudad de Monterrey.

MÁS NOTICIAS:   Edson Álvarez calla a todos los Antiamericanistas

Se tenía planeado que el equipo aterrizara al rededor de las 5:00 pm, pero por cuestiones climáticas, las águilas aterrizaron aproximadamente a las 8:00 pm, situación que no fue impedimento para la afición que los fue a recibir al aeropuerto.

Sin embargo por cuestiones de logística del aeropuerto Las Águilas tuvieron que salir por otra puerta, a lo que “El Piojo” se dio el tiempo para explicar a la afición y ofrecer disculpas.

Gran gesto del timonel Águila que por gestos como este y los resultados que ha dado, se ha ganado un lugar muy especial en el cariño de la afición americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.3k Compartidas

¿Que opinas?