fbpx

Video | Miguel Herrera Responde a las Críticas de Carlos Santos

Miguel Herrera por fin respondió a los constantes ataques de Antonio Carlos Santos, dejando en claro lo que piensa de él.1 min


Uno de los jugadores más importantes en la historia del América es sin duda Antonio Carlos Santos, quien en su momento se convirtió en el mejor jugador de la Liga MX, ganando ocho títulos con las Águilas, entre nacionales e internacionales, además de un Balón de Oro por la temporada 1987-88. Sin embargo, los últimos años los ha dedicado a criticar al Club y a la gente que está en los noveles directivos, especialmente a Miguel Herrera.

antonio carlos santos

Ahora, el propio Piojo parece haberse cansado de las críticas de el Negro, pues en entrevista para ESPN respondió por fin lo que piensa, señalando que los constantes señalamientos de Santos son ‘por envidia’, opinando que él (Herrera), a pesar de su conocido amor por el Atlante, siente más los colores del América que el jugador azulcrema, el cual arremete contra el club a cada oportunidad.

“A mí me parece que es más envidia, sin ninguna duda. Él no ha tenido la capacidad de hacer las cosas bien para trabajar en el club. Yo no soy el que da trabajo, yo no fui americanista como él y sin embargo me fueron a buscar. Hoy estoy seguro que soy más americanista que él, porque yo le voy al América pierda o gane”.

Asimismo, Herrera dejó en claro que él también es parte importante de la historia del Club, al convertirse en el Director Técnico con más títulos en la historia de las Águilas. Por lo tanto, parece Herrera dejará este tema por la paz, dejando que Santos siga lanzando sus declaraciones hacia el club y a su gente, mientras él se concentra en ganar más títulos para el América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?