fbpx

Video | Miguel Herrera habla del Explosivo Carácter de Jérémy Ménez

Miguel Herrera habló sobre su relación con el atacante francés.


Las Águilas del América tienen en la actualidad uno de los mejores planteles en todo el Fútbol Mexicano, ya que cuentan con múltiples opciones al ataque, con elementos de muchísima calidad, que pueden ayudar bastante en el objetivo de buscar el título.

Uno de ellos es el delantero francés Jérémy Ménez, el cual aunque no ha podido ser regular debido al tema de las lesiones, ha dejado claro que tiene una calidad fuera de lo común en nuestro fútbol, es por eso además que tiene un carácter bastante fuerte según nuestro técnico Miguel Herrera:

Mira, tiene contrato con América, estamos viendo la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo, pero bueno no se cierra a nada, él también ha manifestado que tendría alguna posibilidad de salir.

Pero él está muy contento, la verdad tenemos una buena relación con él, con momentos explosivos como yo, pero eso no pasa con todo lo que se dijo en el torneo pasado.

Él sigue intentando con la competencia interna, sabe que hemos traído gente para todas las posiciones y seguirá estando en esa competencia, sabiendo que juega el que mejor esté.

– Miguel Herrera

Aunque Miguel aceptó que Ménez puede salir de la institución, también es una realidad que no ha habido ofertas hasta el momento por el jugador, por lo cual es probable que al menos inicie el torneo con el conjunto americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
855 Compartidas

¿Que opinas?